Samy Miguez

 

Monitora de teatro/ Actriz

 

 

En el primer casting de la compañía esta ‘pequeña’ pero gran actriz llevaba pegada a su camiseta la nº1 de las pruebas para la obra Razzle Dazzle. Desde su entrada en el 2006, esta veterana de escena forma parte de los pilares del Ruiseñor. Protagonista de muchas y participante de casi todas, ella mejor que nadie conoce los métodos y las enseñanzas de la escuela. Desde hace varios años acude como monitora al lado de la directora, trabajando mano a mano con los más pequeños de la compañía. El compromiso y la confianza, le ha ganado un puesto destacado formando parte de ese selecto grupo en el cual la directora delega sus trabajos.

 

 

 

Obras y Espectáculos (Solo año de estreno).

 

 

2006 – Razzle Dazzle.

 

2007 – Mucho ruido y pocas nueces

 

2008 – El Vestíbulo/ Pasoulle a Marcos.

 

2009 – Testigo / El Espejo / Los sentimientos juegan al escondite .            

 

2010 – Caleidoscopio / El escaparate.

 

2011 - Mucho ruido y pocas nueces (Nueva adaptación)

 

2012 - Navidad Navidad con los Jasonfais / Troyanas / Tesmoforias / Cadenas / El mal gen / Concierto       “Complete” de Carlos Ares /

 

2013 - Asalto por Navidad de los jasonfais / Concierto de Carlos Ares (Forum Metropolitano) / Gala del Festival ‘Por Amor Al Arte’ / Agamenón /Concierto de Carlos Ares (Conservatorio de Música) / Red / Preparados, listos...Feliz Navidad / Scrooge, Un cuento de Navidad.

 

2014 - Érase una vez la navidad - "¿Navi...que?" una aventura de los Jasonfais / La Casa de Bernarda Alba / Flappers.

 

 

Ayudante de Dirección

 

 

2013 - Pintapaleta (de Susana Crespo).

 

 

Actualmente

 

 Actualmente está ensayando los musicales ‘José y su Túnica de Colores’ y 'Jesucristo Superstar' de Andrew Lloyd Webber, 'El Vestíbulo' de Susana Crespo y 'La Asamblea de las Mujeres' de Aristófanes.